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TAGLIFE: UNA HERRAMIENTA PROMOCIONAL EFECTIVA PARA EMPRESAS,
Y UNA MANERA DIVERTIDA DE GENERAR DINERO PARA INFLUENCERS.

¿Cómo funciona?

CREACION DE LA CAMPAÑA

DISEÑA DE DESAFIOS ATRACTIVOS PARA NUESTROS INFLUENCERS UTILIZANDO EL PANEL DE CONTROL

SELECCIONA INFLUENCERS PARA LA CAMPAÑA

ELECCION BASADA EN PERFIL, INTERESES, EDAD, SEXO Y UBICACION

CREACION DEL POST Y PROMOCION EN REDES SOCIALES

LOS INFLUENCERS PUBLICAN LOS DESAFIOS USANDO # Y @ PARA PROMOCIONAR LA MARCA

EVALUACION DEL PROGRESO DE LA CAMPAÑA

EL ANUNCIANTE TENDRA ACCESO A LAS ESTADISTICAS Y REPORTES DEL RENDIMIENTO DE LA CAMPAÑA

FACTURACION DETALLADA

LA FACTURACION FINAL SE CONFECCIONA DE ACUERDO AL RENDIMIENTO DE LA CAMPAÑA

PREGUNTAS FREQUENTES (FAQ)

¿Qué es TagLife?

TagLife es una plataforma de micro-influencing en redes sociales que permite a marcas y empresas alcanzar millones de clientes potenciales a través de un mensaje creativo y atractivo.

Nuestra app permite que nuestros micro-influencers promocionen productos y servicios con sus seguidores, segmentados por interés, perfil social, edad, género y ubicación.

La diferencia entre TagLife y cualquier otra plataforma es que sólo permitimos que participen influencers que publiquen contenido de manera natural y creíble. Así aseguramos la autenticidad de cada publicación.

¿Qué influencers se pueden encontrar en TagLife?

Los influencers aceptados en TagLife deben contar con un grupo de seguidores leal y comprometido.
Cada perfil registrado es revisado y categorizado según edad, intereses, temas sobre los que publican, sexo y ubicación, permitiendo una segmentación de audiencias precisa.

No apuntamos a una adquisición masiva de influencers, por lo cual cada perfil es cuidadosamente seleccionado y verificado en términos de creatividad y compromiso.

Nos aseguramos que las personas que se unen a nuestra red y participan en nuestras campañas sean formadores de opinión que mantienen un contacto genuino con sus audiencias.

¿Cómo puedo comenzar a usar TagLife?

Crea una cuenta en nuestra app o pídele a tu Social Media Manager que registre una cuenta para anunciantes. Así, obtendrás acceso a nuestro panel de control y podrás familiarizarte con sus funciones básicas.

Para poder crear tu primera campaña, tendrás que proporcionar tu información de facturación:

  • Nombre y domicilio de la compañía
  • Su número de EIN (Número de Identificación de Empleador)
  • Nombre, apellido y correo electrónico de contacto

Finalmente, tendrás que fijar un límite de crédito para tu cuenta. Para ello, deberás contactarte con forbrands@taglife.co

¿Cómo puedo elegir el perfil de los influencers que participarán en mi campaña?

Podrás seleccionar múltiples variables sobre las características de los influencers que buscas:

  • Sexo, edad y ubicación.
  • Temas de influencia: deportes, moda, belleza, turismo, tecnología, etc.
  • Plataformas en las que prefieras enfocar tus campañas: Facebook, Instagram y/o Twitter.
  • Tópicos de interés de sus seguidores
¿TagLife provee facturación detallada?

Por supuesto. Puede ser una factura resumiendo todas las actividades de una cuenta, o una factura por cada campaña.

Para más información o asistencia con la inscripción, escribenos y nos pondremos en contacto.

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the Taglife App